Servicios jurídicos en Estella


Nuestros servicios jurídicos


Asesoría J. Jara Auditores hombre con una calculadora

En Asesoría J. Jara Auditores, nos dedicamos a la administración concursal en Estella como parte de nuestros servicios jurídicos; además, también preparamos a la empresa y tramitamos su solicitud de concurso.

No dude en venir a conocernos si quieres saber más sobre nosotros.

Concurso de acreedores y estados de insolvencia

El concurso no es la única salida en un estado de insolvencia. Nuestros profesionales lo saben y por eso le sugerimos que venga a conocernos y le asesoramos para gestionar los estados de insolvencia de la mejor manera posible, de acuerdo con su situación real, la cual estudiaremos detalladamente antes de ofrecerle una solución que le encaje a usted y a su empresa.

Lo que queremos es que tenga toda la información que necesite para su caso en concreto. Por eso, nuestro equipo de profesionales expertos se encargará de estudiar su caso para ofrecerle la solución que más se adapte a usted y a sus necesidades en particular. Le aseguramos, así, que nos encargaremos de su caso en particular.

Reclamación a morosos

Consúltenos si tiene algún problema con morosos. Aunque pueda parecer un problema sin salida, nuestro equipo de profesionales se encargará de bucsar la solución más apropiada para su caso en concreto.

Herencias

Si usted va a recibir una herencia o está pensando en el futuro y quiere hacer un testamento, le ofrecemos nuestra ayuda y le asesoramos para elegir la opción que más se adapta a usted y a sus necesidades. No dude en venir a conocernos y consultarnos sobre sus trámites de herencia y testamento. Le ayudaremos.

Plusvalía Municipal

Nos encargamos de la reclamación de la plusvalía municipal si ha vendido algún inmueble con minusvalía (reciente Sentencia del Tribunal Constitucional).

Consúltenos cualquier duda que tenga al respecto sin ningún tipo de compromiso por su parte.

Planificar la sucesión de su empresa

Si necesita ayuda para planificar la sucesión de su empresa, no dude en contar con los servicios que ofrecemos en Asesoría J. Jara Auditores. Conozca más sobre nosotros y nuestros servicios y confíe en nuestros servicios jurídicos.

Reclamación de cláusula suelo y gastos de constitución de hipoteca

Si necesita hacer cualquier tipo de reclamación con respecto al suelo o a su hipoteca, contacte con nosotros. Nos encargamos por usted de calcular los gastos hipotecarios que le va a suponer su plan y también llevamos la reclamación de su suelo para que no se tenga que preocupar por nada.

Régimen económico matrimonial

Si va a casarse y no sabe que regimen económico es el más adecuado par su matrimonio, consúltenos y le ayudaremos a elegir el sistema que mejor se adapte a su situación. 

Le ofrecemos más ventajas y al mejor precio.